Como jugar Rock and RO?

Jugar Rock and RO es fácil, solo necesitas seguir 3 simples pasos, Descargar el Juego, Registrar una Cuenta y Crear un Personaje.

Paso 1. Descargar el Juego

download

Instrucciones: Descarga Rock and RO desde MEGA, lo encontrarás dividido en partes de 200Mb cada una, descarga todas las partes y guárdalas en una misma carpeta, dentro de tu computadora, usa Winrar para extraer el juego, una vez que ya tengas todas las partes descargadas.

Si tu ya juegas Ragnarok y lo tienes instalado en tu computadora, solo necesitas el instalador básico, descárgalo aquí.

Paso 2. Registrar una Cuenta

Para registrar una cuenta nueva en Rock and RO debes entrar al Panel de Control. Da clic en el enlace “New Account” que encontrarás en la columna derecha y rellena el formulario, al finalizar da clic en “Create”.

Captura de pantalla 2015-03-30 15.04.16

Asegúrate de usar un correo electrónico valido y activo. Elige un password seguro y que nadie conozca. Sabrás que haz registrado correctamente tu cuenta, cuando recibas el siguiente mensaje.

Captura de pantalla 2015-03-30 15.05.08

Paso 3. Crear un Personaje

Entra al juego desde el ícono “Jugar Rock and RO.exe” que encuentras en la carpeta donde instalaste el juego. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña que elegiste al registrar tu cuenta y da doble clic en alguno de los recuadros en blanco que verás. Cada cuenta puede tener hasta 9 personajes.

Elige un nombre para tu personaje y sube puntos de Agi (Agilidad), Str (Fuerza), Vit (Vitalidad), Int (Inteligencia), Dex (Destreza) y Luk (Suerte).

guide_img3